Preguntas Frecuentes

Navega en la página web para conseguir los productos qué estás buscando.
Pincha en “Agregar al carro” en los artículos que desees.
Elige si deseas retirar en la tienda, o si requerirás despacho.
Elige si deseas boleta o factura (en esto último se te pedirá que rellenes otros campos solicitados).
Elige tu método de pago.
Cuando hayas realizado tu pago/transferencia, recibirás un correo de confirmación.
Si elegiste despacho, una asesora se comunicará contigo para coordinar el envío de tu(s) productos. En caso que hayas requerido retirarlo en el local podrás hacerlo en cualquier momento una vez se haya comprobado el pago.

Dependiendo del  lugar del despacho, pero en la gran mayoría de lugares dentro de Chile se tarda aproximadamente 24-72 horas. Pero en el momento de la compra puede consultar el tiempo aproximado de entrega.

Para hacer efectivo el cambio, el producto debe estar sin uso, en su caja y con todos sus elementos, tiene diez (10) días para realizar la devolución. En el caso de cambio, sólo podrá cambiarlo por un producto similar en precio o superior (pagando la diferencia), el producto que se recibe debe estar nuevo, sin uso, en su caja.

Tenemos diversos métodos de pago, puede pagar en línea mediante WebPay o hacer una transferencia electrónica. Mediante estos métodos, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito nacional o débito, además puedes pagar mediante Transferencia Electrónica, en este caso se te pedirá que nos envíes un correo electrónico con el comprobante de pago.
Optimized by Optimole
Scroll al inicio