Garantía Maquinarias
Estimados Clientes:
Se Ruega leer previamente las condiciones de Compra de Nuestra Empresa.
Las condiciones de Garantía Legal. De acuerdo a la legislación vigente, el plazo de Garantía Legal es de 6 meses a contar de la fecha de compra y retiro. Para Hacer Válida Garantía Cliente deberá presentar:
1. Factura de Compra en Original.
2. Producto con su Embalaje Original de Fábrica.
3. Producto sin ser modificado o alterado.
4. Producto en estado y condiciones aceptables (Limpio y a buen traer).
5. Certificado de Activación y en su caso de Mantenciones Periódicas realizadas por la Empresa o por Servicio Técnico Autorizado.
Nota: En caso de no cumplir con todos los puntos anteriormente indicados, el producto NO PODRÁ ACOGERSE A GARANTÍA LEGAL, y solo podrá ser ingresado a Servicio Técnico, pagando el costo de la mantención o Reparación en su caso.
El ingreso y plazo de entrega que da Servicio Técnico estará sujeto a la disponibilidad del taller, por lo que recomendamos reservar previamente una hora para su ingreso. Nuestro Servicio Técnico con el fin de preservar la seguridad e Integridad de nuestros clientes todo producto que ingrese a servicio técnico será reparado y en el caso de que le falten partes o piezas estas últimas serán sustituidas por originales.
Cliente tiene libertad absoluta de aceptar o de rechazar el presupuesto entregado por la reparación. En caso de rechazarlo cliente deberá retirar el producto de nuestros talleres en un plazo máximo de 3 días hábiles del momento de su desistimiento a optar por nuestra empresa.
DEVOLUCIONES
Puede poner término unilateral al contrato hasta diez (10) días después de que recibió el producto.
Para hacer efectiva la Devolución y el consiguiente reembolso de dinero, debe presentar la Factura de Compra y los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Si opta por devolver su producto dentro del plazo señalado, lo puede hacer directamente en el local de nuestra tienda en forma presencial o física, evitando pérdida de tiempo o tardanzas innecesarias, ya que se asegura de activar el proceso de la Nota de Crédito y Reembolso.
En caso de residir o habitar fuera de Santiago o de la Región Metropolitana, el producto deberá ser despachado por usted con flete pagado a Nuestra Tienda. Además, deberá enviar el número de seguimiento por correo.